facebooktwitter

Voluntariado

Voluntariado

VOLUNTARIADO AVHOS

El grupo de voluntarias de la clínica del CES pertenece a la Asociación Colombiana de Voluntariado Hospitalario y de Salud "AVHOS", entidad privada de carácter social, autónoma, sin ánimo de lucro fundada en mayo de 1962, ubicada en varios departamentos de Colombia, organizada en grupos, Seccionales y Distritos, con personería jurídica Nro. 2496 de Julio 26 de 1996 del Ministerio de Justicia.

Integrantes

VOLUNTARIAS CLÍNICA CES

El grupo de volunatrias de nuestra institución, fue fundado el 6 de Abril de 2006 y en la actualidad cuenta con 10 voluntarias con metas de expansión a 20.

Su MISIÓN es prestar servicio de acompañamiento a los pacientes y a sus familias, apoyar al personal médico, paramédico y administrativo de la clínica y soportar el trabajo lúdico con niños y adultos mayores; también apoyan la proyección de la clínica a la comunidad en campañas, jornadas de salud y visitas a asilos.

Las Voluntarias de la Clínica CES, participan en eventos y actividades institucionales, manteniendo un permanente compromiso con los procesos de calidad institucional, principios y nuestra filosofía.

 

CóMO SER VOLUNTARIA DE LA CLINICA CES

Para ser voluntaria en la Clínica CES, es necesario tener vocación de servicio y disponibilidad mínima de 4 horas continuas semanales, la persona aspirante al voluntariado debe ser mayor de edad, pagar cuota asociativa y no se necesita haber tenido ninguna experiencia laboral.

La persona que aspire a ser Voluntaria de la Clínica CES, debe realizar una entrevista en la oficina del Voluntariado AVHOS Seccional Antioquia, llenar una solicitud de ingreso, y ser entrevistada por la presidenta del grupo de voluntarias de la institución.

Lo invitamos para que las conozca y cuente con su apoyo.

Mayores Informes en la oficina Atención al Usuario.
Teléfono: 576 72 76

 

¡Le ponemos fe y sentido a la salud y el bienestar de la familia!

Volver

Vigilado Supersalud