facebooktwitter

Reseña Histórica

Reseña Histórica

 

En Junio de 1980 el Instituto de  Ciencias de la Salud, CES adquiere la Clinica en negociación realizada con la Caja de Compensación COMFAMA. 

Los comisionados por el CES para realizar la negociación fueron el Dr. Hernán Vélez A. y el Dr. Luis Carlos Muñoz,  bajo la rectoría del Dr. Gonzalo Calle y por parte de la Caja de Compensación COMFAMA el Dr. Oscar Uribe, el Dr. Luis Enrique Echeverri U y el Dr. Ramiro Mejia.

La Clínica CES nace como una empresa producto de un sueño, una inspiración, un proyecto que convocó a un grupo de personas a que se identificaran y apasionaran con una misma idea. 

Desde sus inicios, el propósito del CES ha sido prestar servicios de salud con alta calidad humana, ética y científica, donde se logre la articulación de la función docente- asistencial para la prestación del servicio.

La Clínica ha logrado un crecimiento significativo en recurso humano, espacio físico, dotación y renovación tecnológica; y gracias a esto lhoy cuenta con un importante reconocimiento social.

 

¡Le Ponemos Fe y Sentido a la Salud y el Bienestar de la Familia!

Volver

Vigilado Supersalud